Connections: ¿más cerca o más lejos?

Hola colegas, bienvenidos al episodio 30 de Creaptive Podcast, en este episodio vamos a explorar las tendencias y blablabalbal pendiente.

Listen to «Connections: ¿Más cerca o más lejos?» on Spreaker.

Antes de ir al tema principal, te dejo con la #HerramientaDeLaSemana.

Esta vez el turno es para Brain.fm, una herrmienta simple pero bastante útil para trabajar, básicamente es una biblioteca de sonidos y melodías cuidadosamente seleccionadas para distintos momentos de tu día.

Como herramienta simple, me refiero a su uso, por que en realidad existe un gran trabajo detrás de todo esto, no es un simple sitio con música de fondo. En realidad Brain.fm tiene un trabajo de ingeniería, tecnología y psicología detrás de su servicio web.

Cada melodía seleccionada (la cuál te lanza de manera específica para cada actividad que deseas realizar) está creada con un contexto detrás para alcanzar específicamente ese estado de concentración que necesitas.

Cuenta con infinidad de moods para cada actividad; desde música atmosférica, sonidos de playa, música clásica con distintos instrumentos hasta electrónica deep para relajarse. Su sitio web es genial, sin dejar atrás que el concepto de su icono grafía, ilustraciones y manera de mostrar su contenido dejan más que claro lo que vas a encontrar.

Al crear tu cuenta, tendrás derecho a 5 sesiones totalmente gratuitas, para poder probar todo el poder de esta herramienta, los costos no son altos y creo que es una herramienta bastante útil, que justamente estoy disfrutando muchísimo mientras escribo este post y preparo el tema del episodio.

Deja un comentario...

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: