El arte del riesgo.

Gracias a este podcast mi vida cambió para bien, ya no volverá a ser la misma, he aprendido infinidad de cosas y se, gracias a los geniales mensajes que he recibido en redes, que también representa una fuente de aprendizaje e inspiración para ustedes,

Por eso decidí generar esta evolución constante en el contenido, para ofrecer cada vez mejores temáticas, entrevistas, contenido y digital hacks.

Una de tantas evoluciones, fue el cambio de concepto y nombre de este proyecto, el cuál empata con otro proyecto personal que está en desarrollo. Un libro llamado Creaptive: El arte del riesgo.

Esta nueva identidad me ayudará a llegar a más gente y cumplir el objetivo principal de este… el aprendizaje mútuo.

El contenido de este podcast seguirá siendo el mismo; temas sobre diseño, creatividad y digital stuff, pero sumaré temáticas interesantes sobre desafío, creative learning development y emprendimiento de ideas disruptivas.

La intención es que juntos, perdamos ese miedo al riesgo y juntos generemos nuevas ideas disruptivas. Creaptive es un juego de palabras con sus 2 principales motores, la creatividad y la disrupción.

Esta es una bienvenida a la nueva era de este podcast, donde espero seguir en contacto contigo, y donde la puerta está aún más abierta a sugerencias, comentarios y/o colaboraciones.

¿Te gustaría ponerte en contacto conmigo? envía un e-mail a hola@gerardocuellar.com y entablemos esa conversación.


Otro punto importante, que no me gustaría dejar pasar:

Las redes oficiales de esta evolución, también cambiaron de nombre, ahora me podrás encontrar en redes como @creaptive

Mil gracias por seguir este proyecto y nos vemos en el siguiente episodio.

Deja un comentario...

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: