Sin miedo a empezar / Humaaans

Escucha «No esperes a ser Dalí para comenzar a pintar / Humaaans» en Spreaker.

Bienvenidos al Episodio #22, el tema principal es uno de mis favoritos por lo que representa en este proyecto y en el cuál les comparto un par de consejos para comenzar cualquier proyecto que tengas en mente.

Va dedicado a todos aquellos que superaron el miedo de comenzar algo nuevo y recibieron el mejor aprendizaje de sus vidas.

¡Spolier alert! contiene varias frases poderosas para perder el miedo a empezar. Pero antes…

Compártelo con alguien que tenga miedo de empezar algo…


Te dejo con la #HerramientaDeLaSemana

Antes de explicarte sobre que trata esto, tengo que dar una debida introducción al creador. Estoy hablando de Pablo Stanley un gran diseñador, creador de comics, podcaster, fundador de Carbon Health y Lead Designer de inVision, una gran herramienta web para diseñar prototipos UI y diferentes piezas de diseño para contenido multimedia.

Por cierto en el próximo episodio te hablaré más a fondo sobre inVision.

Y bien ¿qué diablos es Humaaans?

En pocas palabras es una librería totalmente libre de ilustraciones de personajes con el estilo inigualable de Stanley…y cuando te digo libre, es por que realmente lo es.

En este sitio puedes descargar la librería la cuál puedes utilizar sin restricciones para todos tus proyectos digitales y consta de varios personajes totalmente personalizables.

Puedes jugar con los colores de la ropa, tamaños, rotación de objetos y literal hacer un mix entre todos para llegar a ese personaje perfecto que necesitas en tu proyecto.

La desventaja: Es que solamente la puedes utilizar en 2 softwares en específico: inVision o Sketch, aunque siempre existe la manera de exportar para utilizarlos en softwares de Adobe.

Para descargar la librería visita el siguiente sitio web:

Deja un comentario...

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: