Anti-inspiración

Listen to «Anti-inspiración💡» on Spreaker.

Hoy no te hablaré sobre inspiración, si no todo lo contrario.

Bienvenidos al episodio #26 del podcast, en este episodio te comparto un tema bien interesante, acerca de todo aquello que provoca en nosotros un deseo de mejora, aunque no sea nuestra responsabilidad, al final termina siendo un trigger creativo.


La #HerramientaDeLaSemana va dedicada a todos aquellos Web designers y Front-end developers que trabajan directamente con código css.

Les presento Animista, un directorio de animaciones CSS3, en la cual de una manera muy fácil, puedes obtener animaciones para distintos elementos en tu web, literal es asunto de copiar y pegar el de tu elección.

Si quieres conocer más al respecto, visita el sitio web oficial dando clic al botón.


Hasta lo que no te inspira en una primera instancia, puede terminar haciéndolo de una forma impresionante. No dejes escapar ningún detalle.

Te dejo con los 5 consejos que te compartí en el episodio, para aprovechar la anti-inspiración.

#1 Identifica eso que no te inspira, el «why»

#2 Descubre el «what», que propones para mejorarlo.

#3 Analiza el «how», cómo lo lograrías o que recursos o conocimientos necesitas para lograrlo.

#4 «Just make it possible», trata de aplicarlo en la vida real, con un cliente, proyecto personal o ejercicio para tu portafolio.

#5 «Tell» si vas a compartirlo o hacer una crítica al creador original, trata de hacerlo siempre con respeto. Convierte esa crítica en constructiva.


No olvides suscribirte al podcast en Spotify o tu plataforma favorita, mil gracias por llegar hasta acá, nos vemos en el episodio 27.

Deja un comentario...

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: